Datos personales

lunes, 27 de abril de 2009

YO VEO

El teléfono móvil está en mi mesa. Es de los que tienen tapita, sin cámara, sin blutuz, sin más opciones de fondo que un calendario cutre. Sól por fuera parece interesante. Cuando alguien me llama y lo despliego, él piensa que está abriendo las alas. La suya no es una creencia al azar.
Hay un hada inglesa de plata que cuelga de mi oreja, regalo de una amiga que pasó por Londres. Mi móvil una vez se perdió por Inglaterra, y por algún error de redes, satélites y otros sistemas, pasó a funcionar por siempre en inglés. Llámalo destino.
Mi móvil se cree hado, y mi hada se cree teléfono, porque recibe de vez en cuando extrañas vibraciones, de las que se piensa transmisora, a las que me oye contestar.
Ha sido así como mi teléfono se ha enamorado del hada, pues cree que ella intenta hablar con él (cuando es mi voz la que suena) y que él es perfecto para ella. Así tambien el hada se ha enamorado del teléfono, creyendo que él intentaba hablar con ella (siendo yo la que interrumpo) y que ella es de la misma especie que él.
Los dos ignorantes están ahora enfadados conmigo. El uno se apaga y no me enseña los mensajes que recibo, la otra se aferra a mi pelo para cortar el lóbulo y a tirones escapar. Creen los dos que soy idiota, sólo un objeto que les perturba y les separa porque ya no funciona bien. Pongo diques a la fluidez de su amor. Pobres seres subjetivos que al no ver más alla de ellos se han inventado su existencia.

4 comentarios:

  1. Los amores ciegos e igonorantes son los mejores. No seas barrera de nada! si al fín y al cabo eres quien los ha unido!!
    Besos y bien venida a mi mundo, yo disfrutaré con el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que todas tus historas de amor son especiales..con un toque friky, y la de tu móvil no podia ser diferente. Cuida del hada y ella cuidara de ti hermanitaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No descubriré tu identidad, pero creo saber quien eres, aunque no estoy del todo seguro jeje. He leído varias entradas, y la verdad es que me parecen hermosas y peculiares... y, a decir verdad, muy tuyas. Ya no cabe duda, sé quien eres... ¡mañana nos vemos!jej besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nenaaaaaaa: Me encanta tu cuento de hadas. Original y sorprendente. No sueltes la varita y sigue escribiendo palabras mágicas.
    Besos.

    ResponderEliminar