Datos personales

lunes, 17 de agosto de 2009

PENA

Kedaría hoy con kien sea ke no kiera akaparar su oskuridad, que sea un fiel amante de sí mismo, que converse con su ego en soledad, que observe sin ser visto desde la calle más grade los pasos de los demás, y tras darse la razón para él solito, que vaya a destrozarse un poco... Porque igual que a veces quiero amar, hoy busco un juguete roto que entienda mis ojos llorosos porque él y yo, él y yo, nos dejamos usar por los otros y viajamos sin rumbo, queriendo arreglar el mundo, rumiando hasta el desgaste los buenos momentos que tuvimos porque un día estuvimos atentos. Hoy se cierran los ojos, se pegan, resecos, sólo suena, como un bombo, nuestra voz, que es sólo un eco de recuerdos a trozos, porque él y yo, él y yo, nos sentimos morir con vosotros, e igual que a veces puedo amar, hoy soy un juguete roto...

1 comentario: